Lubricantes para subir la temperatura

sexo
sexo

La mayoría de los hombres usan el lubricante para la penetración… ¿pero acaso no saben que se puede aprovechar de otras maneras más excitantes?

Ver más: Tips para mejorar tu vida sexual

Sí, no hay una regla exacta para el uso del lubricante, pero nunca utilizarás demasiado durante, antes y después del sexo. Y aunque ya te hemos dado distintas opciones para aprovechar el ‘lube’ (como el sexo oral o el que cambia de temperatura), seguramente nunca has intentado estas opciones:

Masaje de senos

  • Acuéstate en la cama y disfruta de un delicioso masaje en los senos. Obviamente tu galán debe concentrarse en tus pezones, pero si no lo sabe, deja que experimente con tu pecho.
  • ¿Sabías que puedes llegar al orgasmo con la simple estimulación de los pezones? Pues, aunque esto no fuera cierto (porque sí lo es), las sensaciones de un masaje erótico son más que suficientes para tener un juego previo excitante.
  • Para terminar, y si tu galán está dispuesto, terminen con broche de oro ¡con un poco de sexo oral! Para estos casos te recomendamos un lubricante de sabor, pero ya será decisión de tu galán si se anima o no.

En todo el cuerpo

  • Nunca utilizarás suficiente ‘lube’; de hecho, en cuanto a sexo hablamos, entre más mojada estés ¡mejor!
  • ¿A tu galán le encanta tocar todo tu cuerpo durante el juego previo? Pues que lo siga haciendo… pero con un poco de lubricante. Sí, así como lo leíste: pónganse lubricante por toooooodo el cuerpo. ¡Ojo! Si esto lo hacen en una cama, pongan una toalla sobre las sábanas para no mancharlas.
  • Sabemos que suena algo raro, pero tanto para ti, como para él, será increíblemente placentero. El lubricante facilitará la lubricación así que te recomendamos utilizar la posición de la vaquerita para que ambos puedan seguir tocándose a la hora de hacer el amor.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *