Maxivestidos ¡para curvys!

Si hay una tendencia que nunca podrá fallarte es la de los maxivestidos. Su ‘look’ boho y divertido es tan versátil que nunca puede verse mal; además son cómodos, tienen estilo y puedes llevarlos al atrabajo y hasta una fiesta elegante.

Ver más: Maxivestidos, perfectos para la temporada

Gracias a la influencia de los años 70, el maxivestido se convertirá en una de tus prendas favoritas. Y no te preocupes, además de usarla en esta época, puedes llevarla en primavera, verano ¡e incluso para el frío!

  • Accesorios: Además del cinturón, también puedes complementar tu atuendo con joyería (metálica preferentemente), bolsos pequeños para no saturar tu ‘look’ y sombreros, otros favoritos del otoño e invierno.
  • Capas: La moda de otoño e invierno prácticamente te obliga a llevar capas. Afortunadamente, con los maxivestidos, puedes hacerlo con muchísimo estilo. Toma en cuenta la silueta de la prenda y compleméntala con pashminas, bufandas, chamarras y suéteres (los favoritos del otoño). Para no verte muy sobrecargada, no satures tu atuendo con estampados y sé precavida con el clima.
maxivestido
maxivestido
  • Cinturones: El aliado para una chica curvy siempre será el cinturón a la cintura. Y ahora que está de moda, ¿por qué no uno de cuerda? Después de todo se complementa con el ‘look’ boho del maxivestido.
  • Zapatos: Si eres chaparrita, te recomendamos rockear unos tacones para complementar tu silueta. Ten en cuenta el cambio de clima así que, en lugar de buscar unas sandalias altas o plataformas, busca un par de confiables botines para cuidarte de la lluvia y el frío.

Recuerda, tus curvas no son impedimento alguno para lucir la ropa más ‘trendy’, al contrario, son tus mejores aliadas para lucir siempre glamorosa y femenina.

Fotos: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *