Quejas más comunes entre las parejas

pareja
pareja

Cuando entramos en una relación amorosa es común que al inicio compagines al 100% con tu pareja, pero al paso del tiempo está situación cambia por un sin fin de motivos que van desde el tiempo que le das hasta los hijos.

Ver más: 5 señales de que eres muy negativa con tu pareja

Generalmente las diferencias se vuelven quejas y aquí te dejamos las 3 más comunes:

1.- Actuamente la tecnología forma una parte fundamental en nuestras vidas, sobre todo si de redes sociales hablamos. Algunas parejas se conocieron a través de Facebook, mientras que otras más terminaron, pero ¿qué pasa si no le das un like a la foto o al comentario de tu pareja?

Si la respuesta es un drama total y un reproche que puede durar días, habla con tu pareja y deja en claro que es muy especial en tu vida, que ella (o él) valen más que un like; que la comunicación verbal es más cálida y en ocasiones no tienes tiempo para contestarle sus mensajes, pero que siempre tendrás el tiempo para contesar una llamada, sobre todo si es urgente.

2.- El sexo es uno de los temas que más aqueja a las parejas, ya que en muchas ocasiones la fatiga, el estrés o el exceso de trabajo hace que el ritmo de está actividad baje considerablemente. Lo que para alguno de los 2 es algo negativo.

Así que lo único que pueden hacer es hablar abiertamente sobre lo que está pasando y tratar de poner una solución a este tema.

3.- Los reproches es una de las quejas más comunes, pues a nadie le gusta discutir y menos si llegas cansado o estresado del trabajo.

Si te encuentras en este punto, la única opción que tienes es escuchar a tu pareja y tratar de llegar a un acuerdo, con promesas que estén dispuestos a cumplir.

Foto: Archivo Eme de Mujer

 

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *