Sexo en la regadera, lo que NO debes hacer

sexo
sexo

El sexo en la regadera puede ser apasionante, sexy o un completo desastre.

Ver más: Elige el mejor lubricante para ti

Es complicado tener sexo en el baño por 3 factores: el agua, el espacio pequeño, ¡y el jabón! Por si fuera poco, es más posible terminar en un accidente que con un orgasmo así que, tanto por tu salud, como por tu placer, te recomendamos leer esto:

  • El agua no es un lubricante: Al contrario, el agua reseca la vagina así que no te confíes y compra un lubricante de silicona para aprovechar el momento apasionante debajo de la regadera.
  • Ve al baño antes: Hay muchas personas que tienen la costumbre de hacer del baño bajo el agua y, aunque no sea lo más higiénico cuando estás a solas, es lo peor que puedes hacer cuando estás con tu pareja.
  • Compartan el agua: El espacio es pequeño y la regadera no muy amplia, así que tómense turnos para estar debajo del agua. Además, si están en épocas de frío, necesitarán compartir el agua caliente así que no seas envidiosa.

  • Sexo oral: A menos que apaguen la regadera, el sexo oral nunca funcionará. En primera, el piso no es la superficie más cómoda y en segunda, el agua intentará ahogarte, sin mencionar que ésta se te meterá a los ojos.
  • Cero jabón: Es importante que limpies tu vagina con un jabón neutro, pero tienes que usar una pequeña cantidad para evitar infecciones y utilizar muchísima agua. En otras palabras, si utilizaste jabón en tu zona íntima, límpiate MUY bien antes de tener penetración.
  • Flatulencias: Como mencionamos anteriormente, el espacio es pequeño así que cualquier cosa que hagas (hacer del baño o que se te escape una flatulencia), será visto, escuchado y olido… así que mejor prosigan en la recámara.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *