‘Street style’ de último minuto

moda
moda

El problema de la mayoría de las chicas es que siempre llevan prisa y, aunque planeen por adelantado sus atuendos para el día siguiente, siempre terminan usando lo más cómodo o una muy mala combinación.

Ver más: Vestido negro ideal para tu tipo de cuerpo

Y no queremos que salgas a la calle con vestido y tacones, pero sí es importante mantener el glamour en todo momento.

  • Tacones: Una blusa simple con unos jeans te harán ver sencilla, pero si le agregas unos tacones y una bolsa, irradiarás glamour sin importar el lugar a donde vayas. Como sabrás, el zapato alto te brindará altura, así que también te hará lucir más alta y esbelta.
  • Pantalones de piel: Sabemos que parecen súper incómodos, pero la verdad es que son fáciles de llevar y uno rápidamente se acostumbra a la textura. Además, son un ‘must’ para el otoño y el invierno, ya que le pueden dar estilo a cualquier prenda de tu clóset.

  • Maxi vestidos: Un maxi vestido es el aliado de una mujer que tiene prisa y debe verse ‘chic’, pero si le agregas un par de tacones, te verás demasiado elegante. Mejor opta por unos zapatos bajos para lucir más cómoda y casual.
  • Capas: Se viene el otoño, así que podrás utilizar todas las capas que puedas sin morir de calor. Para estos casos te recomendamos las chamarras de imitación de piel (que están en tendencia), las pashminas y bufandas para protegerte del frío y, por supuesto, las bolsas ‘tote’ o grandes para complementar cualquier atuendo.
  • Accesorios: Como siempre, ¡todo está en los accesorios! Incluso el ‘look’ más simple puede cambiar con una bolsa, una bufanda o la joyería que mejor combine. La decisión está en tus gustos y en el ‘look’ que estés buscando.

Fotos: Pinterest

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *