Tips para adelgazar los brazos

brazos
brazos

Las mujeres no estamos acostumbradas a hacer ejercicios específicos para los brazos, por lo que rara vez se verán estéticos y tonificados. Lo peor de todo es que no hay una forma ni rápida ni sencilla de ejercitarlos que brinden resultados inmediatos, así que lo único que nos queda es favorecer su apariencia ¡con la ropa!

Ver más: Adelgaza ¡con tu ropa!

 

2

Sin mangas

La ropa holgada que ni siquiera tiene la costura de una manga te hará lucir más pesada. Sabemos que no quieres mostrar tus brazos (por miedo a que se vean gorditos), pero las blusas de cuello más o menos alto y sin mangas, le darán definición a tus hombros y, dado que tu pecho resaltará (por el cuello), tus brazos se verán más delgados.

4

‘Off Shoulder’

La blusa sin hombros fue una tendencia de verano, pero  todavía puedes aprovecharla en otoño si sabes utilizarla. El ‘bardot’ es el más favorecedor ya que tiene un estilo holgado y ancho para los hombros.

3

Cuello

Un cuello ‘V’ atrae muchísimas miradas, pero al área del pecho, mientras que el cuello redondo tiene un rango más amplio, y agranda los hombros. Por esta razón te recomendamos buscar blusas de cuello ‘V’ que, además de alargar el cuello, también estiliza los brazos.

1

Mangas

Cuando intentes adelgazar tu figura, tu prioridad número 1 debería ser la estructura. Para los brazos, las mangas de capa simplemente se ven mal. De igual manera, la manga bombacha y la de mariposa deberían estar prohibidas porque agrandan horriblemente los brazos y hombros.

Para adelgazar tus brazos, te recomendamos las mangas cuadradas y cortas para crear una ilusión óptica estilizada.

 

Fotos: Polyvore

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *