TrendAlert: Shorts de mezclilla

Los shorts de mezclilla son la prenda más popular del verano, pero eso no quiere decir que no puedas llevarla en otoño o a un evento formal. Son tan versátiles que pueden lucir increíbles en cualquier lugar, hora y tipo de cuerpo.

Ver más: Maxivestidos, perfectos para la temporada

Es por eso que hemos creado una lista de #tips y trucos para vestir los shorts de mezclilla y darles un ‘look’ completamente glamoroso.

  • Shorts con encaje: La mayoría tienen en su clóset, un par de shorts de mezclilla lisos. Y aunque son los más versátiles, también son los más simples. Por esto mismo te recomendamos unos shorts rasgados, marmoleados o incluso de encaje; así crearás un ‘look’ más femenino y elegante.
  • Accesorios: Todo está en los accesorios y en el estilo que quieras transmitir. Si vas ir a la oficina, combina tus shorts con un ‘clutch’, un ‘blazer’ y un par de tacones. Para un evento más casual, ¿por qué no un kimono? También puedes verte glamorosa si le agregas una simple prenda femenina a tu ‘outfit’.

  •  Chamarra: Las chamarras automáticamente le dan más vida a cualquier atuendo. Si tu blusa es lisa y simple, busca una chamarra con estilo, relieve o estampados para darle más equilibrio a tu ‘look’. Si usas unos shorts y una blusa blanca, te verás sencilla, pero cuando le agregas una chamarra contrastante y unos tacones, ¡te verás muy diferente!
  • Peinado: Aunque no lo creas, tu peinado te ayudará a complementar el atuendo que estás planeando. Opta por uno más elegante para vestir tu atuendo y uno que le beneficie a la forma de tu rostro.
  • Blusas de botones: Es muy sencillo combinar unos shorts con una playera o blusa, pero si quieres verte más femenina o elegante, agrégale una prenda que no sea de algodón; algo de encaje o botones hará una gran diferencia.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Más de Silvia Sánchez

Beneficios de dormir en pareja

Que mejor que compartir la cama con un ser amado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *